Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/227095
Crimen frente a un kisoco en Machagai

Una mujer, su hermano menor y un adulto detenidos por el asesinato de Exequiel Baldore

A medida que pasan las horas surgen más novedades del escabroso homicidio del joven de 18 años, cuyo cuerpo fue arrojado en una zanja en el barrio Quinta 51. El suceso ocurrió luego que víctima y acusados compartieran una ronda de tragos.

El asesinato de Exequiel Baldore ocurrió el domingo y el móvil del fatal desenlace es materia de investigación de la fiscalía en feria que tiene por el hecho a tres detenidos. Entre los involucrados hay una menor de edad, una mujer y un adulto, precisaron fuentes del caso a NORTE.

El momento en que peritos y policías proceden al levantamiento del cuerpo de Exequiel Beldonde, asesinado a puñaladas durante una ronda de tragos.  

Lo concreto es que Baldore compartía una reunión en un kiosco de su barrio y todos bebían, hasta que primero se armó una discusión y luego fue atacado con un arma blanca siendo herido mortalmente. El cuerpo quedó tendido en una zanja que no tenía agua y una hermana de Exequiel fue la primera que se enteró tras el llamado de la novia del joven.

Uno de los detenidos por el crimen del joven de 18 años ene l barrio Quinta 50 en Machagai. El martes deberán prestar declaración de imputados los dos mayores de edad.

Los primeros en quedar aprehendidos fueron Débora Tamara Galván de 28 y su hermano de 16 años. Por otra parte, en la noche del hecho, cerca de las 23, una mujer concurrió a la comisaría acompañando a otros de los presuntos asesinos.

Se trata de Luciano Omar Garay de 22 quién también reside en Quinta 50 y contó a su tía lo que había pasado por lo cual ella decidió presentarlo en la seccional policial.