Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/227093

Un peligroso delincuente de Buenos Aires se escondió tres meses en Fontana

Un violento delincuente en octubre del año pasado tras concretar una entradera en una vivienda de la localidad bonaerense de Ensenada, huyó a la provincia del Chaco. Se trata de Sergio Elías Morales quien fue atrapado por los agentes de la división de Delitos Económicos y Leyes Especiales de la Policía del Chaco.

Morales y un cómplice entraron a la vivienda de una mujer el 28 de octubre del año pasado en Ensenada, la ataron a ella y los hijos, golpeándolos y a la mujer le provocaron cortes con un cuchillo en el arma a fin de que entregue el dinero que fueron a robar.

Sergio Elías Morales entró a una casa en Ensenada y golpeó e hirió con un cuchillo a una mujer. También agredió a los hijos de ella. Estuvo oculto tres meses en Fontana.

Personal de la DDI de Ensenada, tomó conocimiento que uno de los autores, huyeron a nuestra provincia, por lo que pidieron colaboración a los efectivos de Investigaciones Complejas para que les den una mano.

Por ello, el personal de Delitos Económicos y Leyes Especiales iniciaron las investigaciones, que permitieron descubrir que el buscado se "aguantaba", en una finca del asentamiento Fuerte Esperanza de Fontana.

Con la casa señalada, implementaron vigilancia en la zona hasta que, en la mañana de ayer, ni bien lo vieron salir, lo detuvieron y trasladaron a Medicina Legal para luego alojarlo en la unidad.

Ahora el hombre de 30 años, aguarda la presencia de una comisión policial de la DDI de Buenos Aires que lo lleve a Buenos Aires para que sea notificado de las actuaciones judiciales por "robo calificado por el uso de arma blanca