Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/227092

Chelsea vuelve a la carga con 100 millones de euros por Enzo Fernández

La carrera de Enzo Fernández  asciende como un misil. Sea en el Halcón, en el Millo, en Champions para el Benfica o en el la final del Mundial de Fútbol, Enzo juega como si estuviera en el patio de su casa.

Este fin de semana volvió a ser la figura de la goleada frente al Santa Clara. El argentino tiene cosas de crack. Los dos pases gol lo certifican. Y también lo que ocurrió tras el partido: un hincha se coló en la cancha para saludarlo y cuando los hombres de seguridad se lo llevaban, Enzo los frenó y le regaló la camiseta al pibe.

Es que, tras su gran Copa del Mundo, todas las cámaras apuntan hacia Fernández cada vez que se presenta con su equipo. Lo mismo que los ojeadores de los gigantes de Europa que no dejan de sorprenderse ante un jugador que es figura prácticamente todos los partidos.

Después del culebrón del verano, donde Chelsea y Benfica tiraron de la cuerda hasta que se cortó (los Blues negociaron durante un par de semanas pero no llegaron a un acuerdo por el pase del jugador), en Europa aseguran que el equipo inglés vuelve a la carga por Enzo.

Si bien su cláusula de salida es por 120 millones de euros, el Chelsea, que ya gastó 180 millones en este mercado (en las contrataciones de Benoit Badiashile, Joao Félix, Mijailo Mudryk y Noni Madueke), había ofrecido 74 millones de euros. Ahora, en Europa dicen que la obsesión del nuevo dueño del club tras la salida de Román Abramóvich, Todd Boehly, es Fernández y se estiraría a "100 kilos", tal la jerga que usan en España para referirse a los millones de euros.