Lisandro Martínez fue homenajeado en el Old Trafford
El defensor campeón del mundo con Argentina tuvo su recibimiento en la previa del partido entre Manchester United y Bournemouth.
Buenos Aires, 3 (NA) - El defensor central campeón del Mundo, Lisandro Licha Martínez, fue homenajeado por el Manchester United en la previa del encuentro ante el Bournemouth por la fecha 19 de la Premier League y, además, exhibió su medalla de campeón al público de los Diablos rojos.
Contenido externo embebidoEn poco tiempo, los aficionados del equipo de Erik ten Hag le han tomado un gran cariño a Martínez, que disputó cinco partidos en la Copa del Mundo en Qatar, se consagró campeón en dicha competición y, en menos de un año, se convirtió en una de las piezas claves del Manchester United.
Temas en esta nota

Licha Martínez se pronunció en contra de la ley de Tierras: "No se venden"

Lisandro Martínez y su regreso a la Selección: "Todo valió la pena"
Mundial 2026

El descargo de Lisandro Martínez en contra de la represión a los jubilados

Lisandro Martínez repudió la represión en la marcha de los jubilados
"Impotencia y vergüenza"

La peor noticia para la Scaloneta: Lisandro Martínez, varios meses sin jugar
Dura lesión

Un gol de Licha le dio la victoria al United
Premier League

Con un golazo de Lisandro empataron el Liverpool y el United
Premier League










