Un padre y su hija en coma tras caerse de una moto
Uno de los casos que más impactó a quienes debieron trabajar ayer en el principal centro sanitario que tiene la provincia es el que tuvo como protagonista a una familia de cuatro ocupantes que ciculaban en una motocicleta sin las medidas de protección necesaria.
Si bien no trascendieron detalles del incidente vial, se supo que cayeron del vehículo: Los traumatismos que padecieron llevaron a que el padre debiera ser hospitalizado y está en coma e idéntica situación para una niña de 10 años, que lucha por su vida en el hospital Pediátrico.

‘Pedimos conciencia y prudencia, no queremos que un festejo pueda costar la vida, naturalmente no son las mismas consecuencias cuando el traumatismo de cráneo es leve o grave, en el primero a las 24 horas la persona se va a la casa, y el casco es clave para que las lesiones no sean de consideración‘, contó Ingrid Arovich.
Subrayando que en la mayoría de los lesionados son personas de corta o mediana edad, instó a que familiares busquen por todos los medios que aquellos que consumieron alcohol luego no terminan conduciendo vehículos, en razón de los riesgos que representa.
Temas en esta nota

Un motociclista murió tras chocar con una camioneta en Corzuela

Arrojó la mochila con un ladrillo de marihuana de casi dos kilos
Frontera del Chaco con Salta

Cómo se encuentra el motociclista que se cayó del puente peatonal
Ocurrió el sábado en Resistencia

Motociclista herido tras chocar contra las rejas de un puente peatonal y caer al vacío
Desde una altura de cinco metros

Motociclista chocó con un camión en el acceso a Resistencia: está en grave estado

Las Breñas: mala maniobra y trágico final sobre ruta provincial 6

Un conductor murió al chocar contra un acoplado estacionado
Tragedia en Villa Ángela










