La Copa del mundo ya está en Argentina y el pueblo los recibe esta mañana con una gran caravana
La Selección argentina aterrizó este 20 de diciembre y pasó la noche en el Predio de la AFA en Ezeiza para participar este martes del gran recibimiento público en la Ciudad de Buenos Aires.

"Los campeones del mundo ya están en casa. ¡Gracias por tanto cariño!", escribieron las redes sociales de la Selección Argentina con videos del multitudinario recibimiento.
En la entrada del predio del seleccionado, el colectivo sin techo con los jugadores y el cuerpo técnico fue bañado por una lluvia de papeles mientras se observaban imágenes de la consagración en una pantalla gigante.
3.30. La caravana que acompañó a la Selección Argentina
Cuando el avión tocó tierras argentinas, el sinnúmero de fanáticos clamó al ver a Lionel Messi y Lionel Scaloni descender con la Copa del Mundo.
Incluso Guillermo Novelis, cantante de La Mosca y voz del hit "Muchachos" que acompañó toda la campaña, se acercó para recibir a los campeones.

2.23. La llegada del avión con los campeones del mundo
El vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas llegó al aeropuerto internacional de Ezeiza a las 02:23 de la mañana, procedente de la escala en Roma.
Unos 400 efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) participarán durante la madrugada del operativo que acompañará al micro con los jugadores del seleccionado argentino de fútbol desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza hasta el predio de la AFA. El operativo incluye varias postas con desvíos de tránsito en la ruta.

Antes de que la aeronave tocara el suelo argentino, circularon en las redes fotos de los campeones del Mundo con anteojos de sol, a tono con el grupo musical La Mosca que le puso ritmo al emotivo recibimiento.
En un contexto de máxima expectativa y alegría, la gran incógnita era quién sería el primer campeón en descender del avión. Naturalmente, el capitán Lionel Messi apareció con la Copa en sus manos, escoltado por el DT Lionel Scaloni y Claudio Chiqui Tapia.
Temas en esta nota

La FIFA abrió un expediente contra la AFA por la final del Mundial

Viento Norte: la banda que dejó en lo más alto a la cumbia chaqueña

Mbappé rompió el silencio sobre la final y fue contundente para hablar de Messi

Interna en Francia: el representante de Benzema insinuó que lo echaron del Mundial

Lewandowski volvió a hablar de Messi: ‘Es el campeón de forma muy merecida‘

En Francia piden volver a jugar la final del Mundial y desde Argentina responden ‘dejen de llorar‘











