Martínez instó a "construir un profundo espíritu de tolerancia para superar momentos difíciles"
Fue en el Parque de la Democracia. Además, hay otros ocho árboles distribuidos en espacios públicos de la ciudad y diez avenidas especialmente decoradas.

El intendente Gustavo Martínez encabezó anoche el encendido del tradicional árbol de Navidad de Resistencia, en el Parque de la Democracia, que se suma a otros 8 árboles distribuidos en diferentes espacios públicos de toda la ciudad y a 10 avenidas especialmente adornadas para la ocasión.
Además, durante la actividad la Mesa Interreligiosa realizó una oración. Estuvieron presentes el padre Rafael Del Blanco; el obispo Sergio Centurión, de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días; los pastores Rubén Molina, Carlos Escalante y Carlos Chávez.
También, la Banda Municipal "Luis Omobono Gusberti", el Coro de Niños y Niñas del Colegio Don Bosco y el coro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, interpretaron la canción "Noche de Paz" y villancicos navideños.
Solidaridad y tolerancia
El jefe comunal sostuvo que "siempre es gratificante acompañar el tradicional encendido del árbol navideño con todo lo que representa el 8 de diciembre para toda la familia católica y cristiana de Resistencia".
En igual sentido, indicó que "desde la Mesa Interreligiosa se invitó a todas las creencias a estar presentes este fin de año en el cual todos deben colaborar para tratar de construir un profundo espíritu solidario y de tolerancia que permita superar los momentos difíciles".
Asimismo, remarcó que "más allá de las problemáticas coyunturales, es un momento especial para revalorizar el encuentro, la salud y el afecto de los presentes", y agregó que "desde la gestión municipal se promovieron una cantidad de actividades para que Resistencia viva un espíritu navideño especial".
Cuesta: "Esperanza y fe en el nuevo año"

La presidenta de la Cámara de Diputados de la provincia, Elida Cuesta, expresó que "el encendido de este árbol de Navidad se acompaña con mucha esperanza y fe en el nuevo año que comienza, esperando trabajar juntos y caminar el sendero de la unidad", y finalizó diciendo que "ojalá que la salud y el bienestar acompañe a los vecinos y vecinas solidarios".
Estuvieron presentes las diputadas Andrea Charole y Gricelda Ojeda; la presidenta de la Comisión Municipal de Fiestas Patrias, Carmen Ramírez e integrantes del Gabinete Municipal.
Es un momento especial para revalorizar el encuentro, la salud y el afecto de los presentes.