Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°

Uruguay criticó los errores arbitrales en Qatar

Tras la eliminación en primera ronda.

El defensor uruguayo Diego Godín, actual jugador de Vélez Sarsfield, apuntó contra los arbitrajes y la FIFA por las polémicas sanciones durante el tercer partido contra Ghana, de la primera fase, en la que quedaron eliminados del Mundial de Qatar.

"Que los encargados del arbitraje admitan errores que te dejan afuera de la Copa del Mundo es grave", criticó el exfutbolista de Nacional, Villarreal y Atlético de Madrid.

godin.jpg
Godin lamentó los errores arbitrales "que te dejan afuera de un Mundial".

Las quejas de Godín, de 36 años, están vinculadas al penal no sancionado a Edison Cavani en el cierre del partido con Ghana y de uno otorgado a Portugal por una mano de José María Giménez, que luego la FIFA admitió como un error de concepto arbitral.

"Sigo diciendo lo mismo que hablamos cuando terminamos el grupo: sentimos orgullo de haber representado una vez más a nuestro país y haber dejado todo. Cuerpo técnico, jugadores y la gente que rodea a la selección nos entregamos al máximo con todo lo que dependía de nosotros y lo que podíamos hacer. Nos vamos con esa tranquilidad", dijo.

Te puede interesar