Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/225324

Grave denuncia contra ex inquilinos en Resistencia: "Nos robaron todo"

Adrián Oteo, denunció a través de un video, a los propietarios de la firma Clandestina por abandonar el local ubicado en Güemes y Laprida y dejarlo en  "deterioro total, con deudas" y saquear las instalaciones.

A través de su cuenta de Instagram, @adrian.oteo relató que tras un largo derrotero pudo recuperar la propiedad de Güemes y Laprida donde funcionaba hasta hace pocos días el resto bar Clandestina.

"Clandestinos. Nunca escuché de un lugar que represente tan bien el nombre! Hoy pudimos recuperar nuestra propiedad, de esta manera, entrando con escribano público. En deterioro total y con deudas", denunció el joven en una publicación.

Asimismo, acusó a los ex inquilinos de hurto. "¡Nos robaron todo! No sólo nos robaron y no quisieron dar la cara, sino que las cosas que no pudieron llevar las rompieron. Las imágenes muestran solo un poco las cosas que vimos en el lugar, entre comida podrida y escombros, no dejaron ni las canillas!", sostuvo. Y enumeró entre los elementos hurtados: "baños completos saqueados, instalaciones de gas y electricidad completas, cocinas completas, bombas de agua entre muchas otras de cosas".

La imágenes del video son elocuentes y muestran el deterioro en el que fue abandonado el local.

DENUNCIA JUDICIAL

Oteo aseguró que realizó la denuncia ante la Justicia.

Cabe recordar, que el resto bar anunció la semana pasada su mudanza a un nuevo local ubicado en la casona de Wilde y avenida Rivadavia.