Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/225170

Emplazaron una escultura de Landriscina en Resistencia

En peatonal Perón, esquina Alberdi, se realizó el descubrimiento de una escultura con la imagen del referente cultural nacido en Villa Ángela.

Esta obra fue creada por el artista chaqueño Humberto Lamberti por iniciativa de los humoristas locales Freddy Sánchez y Alberto Chamorro "Revi", con el acompañamiento del Municipio de Resistencia.

Luis Landriscina es uno de los hombres que más ama a su Chaco querido, el ícono del humor sano y recibirá en vida un nuevo homenaje, que lo destacará por siempre en las calles de la capital chaqueña.

Rodeado de su público, de sus amigos y funcionarios municipales, don Luis estuvo presente y se llevó todos los aplausos. Donde el festejo por la selección no opacó su presencia, y aprovechó para decir: "Aguante, Argentina".

Gustavo Martínez manifestó el orgullo que representará "tener la figura de un embajador de la cultura, del humor y del potencial artístico de los chaqueños". "Será una obra más para la ciudad, con la posibilidad de que lo tengamos siempre presente, Landriscina". s