Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/225154
MUNDIAL DE QATAR 2022

‘Estamos satisfechos, el equipo no mereció sufrir‘

Tras el pase a cuartos de final, el DT Scaloni señaló que Argentina llegó ‘con lo justo en los físico’.

Buenos Aires, 3 (NA) - El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, se mostró hoy ‘satisfecho‘ por la victoria por 2 a 1 sobre Australia y la clasificación a cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, mientras que aseguró que ‘el equipo no mereció sufrir‘, mientras advirtió que Países Bajos será ‘un rival difícil, como todos‘.

‘Estamos satisfechos, el partido de hoy fue muy difícil. Ellos hacen una presión muy asfixiante y físicamente estaban más enteros que nosotros. Nos costó el primer tiempo pero abrió la lata Leo (Lionel Messi) y a partir de allí mejoramos. El equipo no mereció sufrir los últimos minutos‘, señaló Scaloni en conferencia de  prensa.

Y añadió: ‘Hubo partidos que jugamos mejor, pero hoy encontramos un rival muy difícil. Esto está bueno para que todos entiendan que en el Mundial la dificultad es máxima‘.

En esa línea, expresó en relación al próximo compromiso: ‘Lo de hoy ya pasó, se vio en los últimos minutos que llegamos con lo justo en lo físico. El encuentro fue a menos de 72 horas del anterior y jugando a las diez de la noche. Ahora tocará un rival difícil, como son todos, y esperamos hacerlo bien‘.