El ‘Kun‘ Agüero le respondió a Canelo Alvarez: ‘Seguramente no sabés de fútbol y qué pasa en un vestuario‘
El ex futbolista Sergio ‘Kun‘ Agüero salió a contestarle al boxeador Canelo Alvarez, quien acusó a Lionel Messi de pisotear la camiseta de México, al señalar que no sabe ‘de fútbol‘ ni lo ‘qué pasa en un vestuario‘.
‘Señor Canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario‘, expresó Agüero a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.
Asimismo, añadió: ‘Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor ydespués que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da‘.
lvarez había atacado por la misma red social a Messi por considerar que limpió el piso con una camiseta de México mientras los jugadores de la Selección argentina festejaban el triunfo el sábado pasado en el vestuario.
‘¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?‘, fue el primero de los tuits que publicó el boxeador en su red social y después escribió a modo de amenaza: ‘Que le pida a Dios que no me lo encuentre‘.
Además, indicó: ‘Así como respeto Argentina tienen que respetar a México. No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada que hizo‘, escribió, tras lo cual publicó: ‘La afición es una cosa, nosotros como ejemplo otra‘.