Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/224755

Coronel Du Graty: detuvieron a un sujeto por exhibiciones obscenas

La madre de dos menores de edad denunció a su cuñado por realizar exhibiciones obscenas a su hija de 3 años y a su sobrina de 11 años. El sujeto fue detenido en la comisaría local.

CORONEL DU GRATY- (Agencia)- Una mujer denunció en las últimas horas a su cuñado, V.E de 28 años por exhibiciones obscenas a su hija de 3 años y a su sobrina de 11 años. La mujer relató que convive con el sujeto en una vivienda ubicada en la ex ruta 95 junto a su hermana y su cuñado. A éste último lo denunció por reiterados casos de acoso sexual a su propia hija de 11 años y su sobrina, una niña de 3 años, cada vez que las menores concurren a baño.

El sujeto de 28 años permanece detenido en la comisaría local.

Luego de la denuncia, el sujeto fue detenido y quedó alojado en la comisaría local y puesto a disposición de la Fiscalía N° 3 de Villa Ángela en la causa por "supuestas exhibiciones obscenas".

TEMOR DE LA DENUNCIANTE

La denunciante alertó que el temor principal es que el sujeto pueda agredir sexualmente a las dos menores. "Siempre que las menores van al baño, que se halla alejado de la vivienda, las sigue cuando está en estado de ebriedad y se quita la ropa y muestra sus partes íntimas, y como conviven en el mismo terreno temo que el día de mañana intente violar a las menores", sostuvo.