Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/224543

Margarita Belén ejecuta pavimento en avenida clave para la conectividad vial

Se trata de la doble calzada de la avenida 17 de Agosto para un total de 800 metros. Con la obra, se logrará mayor fluidez del tránsito y más accesibilidad en días de lluvia. 

En Margarita Belén inició una nueva obra considerada histórica: se trata de la avenida 17 de Agosto. Los trabajos se ejecutan en un tramo de 400 metros de pavimento doble calzada, totalizando 800 metros de nuevo pavimento urbano  que permitirá conectar pavimento existente sobre calle Juan Pellizzari desde el corazón de Margarita Belén con su plaza Central hasta el pavimento de la calle Emilio Rodríguez.

A su vez, se logrará mayor fluidez del tránsito y más accesibilidad en días de lluvia a instituciones escolares, Registro Civil, comercios, plaza central y familias que habitualmente utilizarán la mencionada arteria para desplazarse.

La pavimentación de esta avenida se da en el marco del mayor plan de inversión en obra pública para la comunidad. Al respecto, el intendente Javier Martínez se refirió al respecto y dijo: "Seguimos transformando Margarita Belén con más obras que quedarán para siempre y constituyen motivos de orgullo ya que nos brindan fuerzas para seguir trabajando con más entusiasmo". "Con más pavimento, abrimos más caminos: al crecimiento, a las inversiones, a la mano de obra, a la seguridad vial, a la transitabilidad segura en condiciones meteorológicas adversas, y claramente a la jerarquía de nuestro pueblo que Dios mediante tendrá al finalizar la gestión más cuadras de pavimento realizadas que las que se hicieron hasta aquí en Margarita Belén en toda la historia", cerró Martínez.