Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/224274

Ultima función de "Las Riendas" en el Cecual

La invitación es para mañana, domingo 13, a las 21 en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471). El elenco Colectivo 18 se despide de esta pieza teatral que los acompañó durante cuatro años, y lo hace en el espacio que fue pensada y ensayada.

La obra esta escrita por Santiago Gobernori y dirigida por Joselo Ramirez e interpretada por un destacado elenco: Pablo Barbetti, Silvina Suárez, Ramón Esteban, Elías Villalba, Patricia Rojas y Ángela Rodríguez.  

Fue seleccionada para giras en Festivales y Circuitos nacionales e internacionales por programadores de Formosa, Paraguay y Buenos Aires y merecedora de varios premios, entre ellos el Tercer Premio del Encuentro Provincial de Teatro (2020), junto a los premios en actuación a Silvina Suárez y Patricia Rojas.   El elenco se completa con la asistencia técnica de Maira Díaz y las luces de José María Aguilera.  

"Las Riendas" apunta a generar una crítica fundada en las relaciones humanas, específicamente en las relaciones de clase, su mediatizada "conciencia social" así como el juego de apariencias y buenas costumbres. La obra representa un espacio donde se expone el vacío existencial, donde las carencias de las clases, paradójicamente, encuentran un punto de conexión. Este espectáculo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro. 

Las entradas se pueden adquirir en boletería, reservas al 3624668693 y los cupos son limitados.