Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/223796

Bomberos rescataron un perro en medio de un incendio en Córdoba 

Este martes un incendio destruyó una casa en el barrio Marqués de Sobremonte en Córdoba. La mujer que se encontraba en la vivienda logró salir por sus propios medios y resultó ilesa, y los bomberos pudieron rescatar a un perro que había quedado atrapado en medio de las llamas.

En medio de la desesperación, se da el emotivo momento en que la mascota es asistida por los efectivos. Una vez fuera de la casa, los bomberos le dieron oxígeno y lograron reanimarlo. Como se ve en el video, los bomberos tanquilizaron e hidrataron al animal.

Un comisario de la dirección de bomberos comentó a Canal 10 : "Mientras se hacían las tareas de rescate, en uno de los ambientes se da con un can mestizo, muy querido por la familia, y que se lo pudo rescatar en buen estado de salud"

Por otra parte, una vecina del barrio dio detalles sobre el estado del perro. Contó que está ciego y en estado de shock por lo sucedido.

El video del rescate inmediatamente se hizo viral y las felicitaciones al cuerpo de Bomberos por parte de los internautas fue contundente. 

Mirá el video