Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°
NORTE SORTEA UN PAR DE ENTRADAS

Los Pimpinelas se reencontrarán con el público regional en Corrientes

El show será el 12 de noviembre, en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.

PIMPINELA.jpg

El dúo Pimpinela, la crea­ción de los hermanos Lucía y Joaquín Galán, que está celebrando cuatro décadas de historia con un tour mundial, llega a Corrientes. El show está previsto para el sábado 12 de noviembre en el Anfiteatro "Mario del Tránsito Cocomarola".

En este recital compartirán canciones como "Olvídame y pega la vuelta", "A esa", "Ahora decide", "Valiente", "Dímelo delante de ella", "Me hace falta una flor", "Por ese hombre", "Dueña de la noche", "Cómo le digo", "Vivir sin ti no puedo", "Va­liente", "Hermanos" y "La Familia", que generaron más de 30 millones de dis­cos vendidos. Pero, además, suman otras nuevas como "Traición", "2020 el año que se detuvo el tiempo", "Paya­so", "Siempre vivirás dentro de mí" y "Cuando lo veo".

NORTE SORTEA ENTRADAS

Este dúo anticipa que será una velada importante que sus fanáticos no se pueden perder y es por eso que NORTE y NORTE Corrientes sortean entradas para que puedas asistir. Próximamente estará toda la información en las redes, así que para no perderte ni quedarte afuera seguinos y participa.

Las entradas están a la venta por  www.tickethoy.com y de manera presencial en el Teatro Oficial Juan de Vera, en horario comercial.

Te puede interesar