Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/222941
Operación retorno

La vuelta de Messi al Barcelona ya tendría fecha

El capitán argentino ya tendría todo preparado para volver al conjunto catalán, según trascendió. La vuelta tendría fecha el año próximo.

Los hinchas del Barcelona esperan el retorno de su máximo ídolo, de desde el 5 de agosto de 2021 cuando la noticia de que Lionel Messi se iba del Barcelona conmocionó al fútbol mundial. Al parecer, la vuelta ya tendría fecha.

Así lo reveló la periodista Verónica Brunati en sus redes sociales: Lionel Messi volverá a jugar en el Barcelona de España el 1 de julio de 2023.

En la conferencia de prensa previa al partido que el Barcelona perdió 1 a 0 ante el Inter por el Grupo C de la Champions League, el entrenador catalán Xavi Hernández dejó entrever sus ganas de que su excompañero vuelva a vestir la camiseta blaugrana.

"Vamos a ver cómo se da, creo que no es momento de hablar. Quiero mucho a Leo, es un amigo, le deseo todo lo mejor, el Barcelona es su casa. Pero creo que no es momento de hablar de Leo, no le hacemos un favor. Que esté tranquilo, que esté disfrutando en París", señaló.

Tiempo atrás, quien se había expresado a favor de la vuelta de Leo fue el presidente Joan Laporta, quien fue categórico, más aún cuando en sus hombros pesa la responsabilidad de haber impulsado a Messi a seguir su carrera en Francia, más precisamente en el París Saint Germain (PSG).

"Creo, espero y deseo que el capítulo Messi no haya terminado aún en el Barsa. Es nuestra responsabilidad conseguir que ese capítulo abierto, porque no está cerrado, tenga un momento en el que se pueda hacer como se debía haber hecho y tenga un final más esplendoroso de lo que fue", había dicho.

Lo que es cierto es que una ciudad en España espera con ansías la vuelta de su rey. Seguramente, habrá mucho que charlar y detalles que pulir. Pero también es verdad que donde hubo fuego, cenizas quedan. ¿Se dará la vuelta de Leo Messi al Barcelona en 2023?

Fuente: Minuto Uno