Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/222169
SELVAS DEL RÍO DE ORO Y LA EDUVIGIS

Satisfacción de vecinos por obras de pavimentación en acceso

Así lo expresaron productores, docentes y medios de transporte de mercaderías por el avance de los trabajos en la primera de las localidades desde el Ruta 90.

GENERAL SAN MARTÍN (Agencia) - Productores, docentes, medios de transporte de mercaderías y vecinos en general de las localidades de Selvas del Río de Oro y de La Eduvigis expresaron su satisfacción por el avance de la obra de pavimentación del acceso a la primera de las localidades desde el ruta 90.

Avanza la obra de pavimentación el acceso a Selvas del Río de Oro desde la ruta 90.

Así expresaron la capacidad de gestión de la intendenta Carina Mitoire y de la respuesta del gobierno provincial que encabeza el gobernador Jorge Milton Capitanich.

PLAN DE CONECTIVIDAD VIAL

En el marco del plan de fortalecimiento de la conectividad vial que se lleva adelante en la provincia, la Dirección de Vialidad Provincial ejecuta a buen ritmo la pavimentación del acceso a Selvas del Río de Oro. La misma comprende un tramo de 11 kilómetros perteneciente a la ruta 34, desde el empalme con la ruta 90 hasta la calle 5 Oeste de dicha localidad.

TRANSFORMACIÓN HISTÓRICA

De igual manera, se indicó que de un tiempo a esta parte tanto Selvas del Río de Oro como La Eduvigis son objetos de una transformación histórica con obras de como pavimentación urbana, nuevas escuelas, plazas embellecidas, nuevas viviendas y otras de infraestructura que mejoran la calidad de vida de la gente.

SE CUMPLEN ASPIRACIONES

Con la pavimentación del acceso se cumplen aspiraciones y deseos comunitarios que se convierten en renovadas esperanzas de un futuro más auspicioso. El crecimiento demográfico y habitacional en ambas localidades es sostenido por tal situación se requiere de más servicios y nuevas obras.

La pavimentación del acceso a Selvas del Río de Oro lleva un avance equivalente a prácticamente el 50 por ciento del tiempo establecido para su culminación.