Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/222158
NORTE SORTEA UN PAR DE ENTRADAS

Miguel Martin: "Me produce mucha satisfacción hacer reír a la gente"

Miguel Martin, el Oficial Gordillo llega con el show "Más Vivo que Nunca". Un espectáculo lleno de humor típico del policía tucumano.

El viernes, a las 21,  en el Domo del Centenario, Miguel Martin, más conocido como el Oficial Gordillo llega con el show "Más Vivo que Nunca". Un espectáculo lleno de humor típico del policía tucumano. Con entradas agotadas en la primera función, agregó una segunda a las 23, la cual ya está casi a sala llena.

En este marco, NORTE dialogó con el humorista tucumano quien reconoció que: "me produce mucha satisfacción hace reír a la gente, el humor es federal, nos une".

"El público chaqueño es muy participativo, siempre tenemos una interacción" asegura Martin y agrega: "siempre es un placer volver al Domo, es un lugar hermoso".

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir a través de www.norteticket.com o en Óptica del Sol, en Colón 98.

Mas vivo que nunca

Después de haber pasado la cuarentena con su familia tiene mucho para contar. Va a haber chistes sobre la pandemia, de cómo hacía machetes en el secundario, sobre los profesores de educación física de antes, vamos a escuchar más historias de Famaillá, su pueblo natal y mucho más. También va a hacer su clásica aparición La Mary, madre del oficial, que nos va a contar sobre la navidad en su casa.

Su gira viene siendo un éxito, con entradas agotadas, en Mar del Plata, Rosario, Corrientes, Formosa, Misiones, entre otras localidades, con un marcado éxito y muy buena recepción por parte del público.

Proyectos del verano

Martín también adelantó que en el verano estará en Carlos Paz con su unipersonal "Gordillo amigo ... de lo ajeno" que tendrá su debut en Rosario, luego irá a Tucumán y estará toda la temporada en la localidad corobesa.