Detuvieron a 4 iraquíes en el aeropuerto de Ezeiza
Al menos 4 ciudadanos iraquíes fueron detenidos este miércoles en el aeropuerto internacional de Ezeiza. Venían de Brasil y querían irse a Europa.
Las autoridades del aeropuerto de Ezeiza detuvieron este lunes por la noche, aunque se conoció hoy, a cuatro iraquíes que intentaron salir del país con pasaportes falsos. La Dirección Nacional de Migraciones los puso bajo custodia de la Justicia por el posible delito de de falsificación de documentos públicos.
Los hombres, de entre 20 y 23 años, habían llegado a Ezeiza para abordar el vuelo 702 de la aerolínea KLM que tenía como destino la ciudad de Amsterdam, en los Países Bajos.

Cuando pasaron los controles migratorios, los agentes de la dirección detectaron que la documentación era apócrifa. Fueron trasladadas a la oficina de Guardia de Prevención donde quedaron detenidas.
El juez a cargo del expediente es Federico Villena, el mismo que está al frente de la investigación sobre el avión venezolano-iraní que está retenido en Ezeiza.
Se realizó una verificación con el Registro Nacional de Reincidencia y de Interpol para determinar si tenían antecedentes, eran buscados por las fuerzas policiales o figuraban en algún registro internacional de ilícitos.
Temas en esta nota

Un avión de Aerolíneas aterrizó de emergencia por problemas en un motor
Aeropuerto de Ezeiza

Ocho detenidos por traficar cocaína en bodegas de aviones con destino a Europa
Aeropuerto de Ezeiza

Intentaba viajar a España con 84 cápsulas de cocaína en su estómago

Fue detenida en Ezeiza cuando intentaba salir del país con seis kilos de oro

Murió un niño de 2 años que se descompensó en pleno vuelo hacia Resistencia
Padecía leucemia

Quiso salir del país con cuatro kilos de cocaína ocultos en paquetes de jabones y fue detenido











