Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/220725

Desbaratan bunker de venta de droga en Sáenz Peña

 Otro narco detenido con cocaína, y se puede confirmar, que las distintas fuerzas del orden realizan hasta dos allanamientos cada diez días, desde donde se incauta últimamente cocaína.

Sáenz Peña (Agencia)- En esta oportunidad, Personal de la División Operaciones Drogas de esta ciudad, en la tarde de ayer jueves, secuestro desde una vivienda del barrio Mitre, varios gramos de cocaína, celulares, balanza de precisión y hasta una escopeta 12 milímetros, y procedió a la detención de un joven mayor de edad, quien sería el propietario del lugar.

Lo llamativo que además de los clásicos cartuchos de la escopeta 12 milímetros, también se encontraron una cantidad importante de cartuchos anti- tumultos, como los que usan las fuerzas policiales. 

 Nuevamente en un allanamiento por parte de una división de la Policía del Chaco, se encuentra cocaína, armas y gran cantidad de celulares, que los narcos ocupan para evitar ser rastreados por las fuerzas policiales.

Sin embargo, en esta oportunidad los uniformados que desde hace unas semanas estaban en las tareas para dar con el sospechoso de estar realizando venta de estupefacientes, fue detenido, y encontrado con varios elementos que los comprometerían en la situación judicial.

 Se pudo saber de fuentes policiales, que el detenido sería un dealer muy reconocido en el mencionado barrio, desde donde operaba en la venta de droga, que en esta oportunidad la cantidad encontrada no fue importante, pero los elementos encontrados en su domicilio lo comprometen notablemente, indicaron las fuentes.

 Finalmente, el detenido fue imputado en causa por supuesta infracción Ley Nacional N° 23.737 estupefaciente, ley prov. N° 2304 de narcomenudeo.   

 Intervinieron el en hecho la Fiscalía Antidrogas N°1 a cargo de la fiscal subrogante María Eugenia Arechaval Viola, Fiscalía Penal N°1 de Marcelo Soto, personal del Departamento Antinarcóticos del Interior a cargo del comisario Nicolás Ramón Diloff, Jefe División Operaciones Drogas Interior Sáenz Peña.