Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/220666

Paredes abandona el PSG y jugará en Juventus

De este modo, el volante argentino se suma a la lista de jugadores que dejan Paris y seguirá los pasos de su connacional Angel Di María.

Buenos Aires, 3 de (NA) - Leandro Paredes se encontraba en la lista de jugadores transferibles del PSG y en las últimas horas aceptó la oferta de la Juventus y abandona Francia para jugar en Italia.

El equipo de la capital parisina sufrió muchas modificaciones en las últimas semanas comenzando por el entrenador argentino Mauricio Pochettino que fue corrido de su cargo y suplantado por Christophe Galtier y ahora se conoció la partida del jugador argentino que se sumará a la Vecchia Signora.

En una de sus primeras medidas, el entrenador francés decidió que varios futbolistas del plantel no serían tenidos en cuenta y por eso, tanto los propios jugadores como el club en sí debían buscar un nuevo destino para ellos, entre ellos Leandro Paredes y Mauro Icardi.

El volante argentino recuperado de su lesión decidió escuchar ofertas de otros clubes, al igual que el PSG en los últimos días para liberar la salida del ex Roma y el club apuntado como nuevo destino de Paredes era la Juventus que en mercados anteriores intentó contar con los servicios del jugador aunque era intransferible.

La Juventus estaría a punto de cerrar su fichaje debido a que con el jugador ya acordaron números contractuales y Paredes ve con buenos ojos regresar a Italia.

Restaría que se llegue a un acuerdo entre clubes dado a que el PSG pretende 15 millones de euros y la Juve pretendía llevárselo por un monto apenas menor.

Temas en esta nota

Leandro ParedesJuventusPSG