Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°
Un nuevo invento argentino

Fermate: mate de Fernet con coca

Una empresa exportadora cebó Fernet con coca en un mate y generó los más disparatados comentarios.

Después de la pizza con ananá, la pasta frola de dulce de batata y helado de menta granizada, ahora nació un nuevo invento polémico: el fermate, o bien mate cebado con Fernet con coca.

fermatejpg.jpg

Un video, que se viralizó en las redes, muestra el polémico invento que une a dos símbolos en un intento de mezcla como agua y aceite.

Esta creación surge de una empresa que exporta productos latinoamericanos. Incluso la chica que lo presenta duda en Twitter de su invento.

En Instagram, los comentarios apuntaban a los poderes digestivos del fernet combinados con la yerba mate. "Pase VIP al baño", sostiene el comentario publicable.

¿Alguien se animará a probar el fermate? El costo de una fermateada, por ahora lo hace prohibido. La botella del aperitivo ronda los 1.500 pesos.

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar