Despliegan un megaoperativo de Control Antinarcóticos en caminos provinciales
Un gran despliegue de control realizado por la Dirección General Consumos Problemáticos, tuvo lugar esta semana tras diagramarse, en varias localidades de la provincia, un mega operativo destinado a controlar todo tipo de transporte que pueda ser utilizado para trasladar estupefacientes.
También se llevó adelante el contralor de documentaciones que avalen la propiedad de los vehículos ante eventuales solicitudes de secuestro, en el marco de una tarea conjunta que desarrolla la Policía del Chaco para recuperar bienes robados.
Esta tarea, dió comienzo a horas 16 en forma simultánea en varios puntos estratégicos como ser, Rutas Nacionales, Provinciales, caminos vecinales, rurales y alternativos; y todo tipo de sendas viales que puedan ser utilizadas para el tránsito de sustancias ilegales.

Las Divisiones Inteligencia, Microtráfico y Operaciones Metropolitana efectuaron recorridas y controles en Resistencia, Fontana, Puerto Tirol y La Leonesa inspeccionando documentaciones y baúles en automóviles y avales de propiedad en el caso de las motocicletas.
Por su parte, en localidades del interior provincial, se complementa la labor de las Divisiones Microtráfico Interior, Operaciones Drogas de Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, General San Martín, Juan José Castelli, Río Muerto y Fuerte Esperanza afectándose una totalidad de 67 empleados Y 6 canes policiales quienes se abocaron a la misma función introduciéndose en zonas más boscosas y de menor flujo vehicular dado que son ambientes propicios para el tráfico de mercancías prohibidas.

Cabe mencionar que estos operativos se anexan a las tareas investigativas que se vienen realizando y a los múltiples allanamientos con el fin de desarticular maniobras vinculadas con el narcotráfico en nuestra provincia.