Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/219904

Barby Franco y Fernando Burlando están esperando su primer hijo:  ‘Habemus bebé‘

La maternidad era un tema de  consulta recurrente en las redes sociales de Barby Franco, a tal  punto que hace unos días se cansó y denunció ‘acoso de  fertilidad‘, ya que, a pesar de que en más de una oportunidad  señaló que para ella era un tema sensible, muchos de sus  seguidores insistían. 

   En medio de rumores, la modelo confirmó que está esperando su  primer hijo junto a Fernando Burlando y el anuncio tuvo lugar en  La noche del domingo, el ciclo de América TV en el que acompaña a  Mariano Iúdica y del que se ausentó la semana pasada. 

   ‘Hoy nos vemos en La noche del domingo, vuelvo, estoy mucho mejor de salud y les voy a contar algo que es indisimulable‘,  anticipó en sus redes y, finalmente, dio la noticia: ‘¡Habemus  bebé! Estamos embarazados, ya hace cuatro meses. Se me re nota‘.

   ‘Es como todo nuevo para mí. Él ya es papá de dos nenas, pero  yo estoy entrando en un mundo, me estoy informando todos los  días‘, agregó visiblemente emocionada. 

   Además contó cómo fue el camino para convertirse en mamá: ‘La  historia de este bebé viene de hace cinco años. Dios quiso que sea  de manera natural, que dijimos: No puede ser. Tuvimos intentos  fallidos por el método in vitro y después dije: Voy a relajar, ya  fue, que sea lo que Dios quiera. Y, de un día para el otro,  vino‘.

   También reveló que se hizo el test de embarazo mientras su  marido estaba en un partido de polo, motivo por el que el abogado  se enteró que sería papá nuevamente a través de un mensaje de  WhatsApp. 

   ‘Quedamos los dos shokeados‘, comentó la modelo, que -si  bien está acostumbrada a compartir gran parte de su vida en el  plano virtual- todavía no quiere revelar el sexo de su bebé.

   ‘Todavía no voy a decir el sexo, me lo voy a guardar para mí. No sé si va a ser un Burlandito o una Barbarita, pero va a ser un  demonio. Si sale con los genes de los dos, miedo‘, comentó con  humor. 

   En contraposición con la alegría por agrandar la familia,  la pareja vive días colmados de preocupación, ya que Marilú, la  mamá de Fernando sufrió un ACV. 

   ‘La estamos pasando un poco medio bajón‘, reconoció la morocha.