Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/219683

Un sereno fue atacado a balazos por dos delincuentes en un predio en la ruta 11

Un joven de 25 años que se desempeña como sereno en un predio ubicado en la ruta 11, a la altura del kilómetro 1016 se salvó de un disparo de arma de fuego durante una persecución a dos intrusos, precisaron fuentes de la investigación a NORTE.

En el hecho, interviene la comisaría Secimotercera, que le corresponde la jurisdicción de donde sucedieron los acontecimientos. 

Un llamado al 911 alertó acerca de lo ocurrido en ruta 11, kilómetro 1016, donde los agentes de la seccional 13º fueron hasta el lugar. Allí, un sereno de 25 años informó que durante su recorrida por el predio que debe custodiar, observó que dos personas pretendían entrar a una casa.

Dos personas armadas ingresaron a un predio, y atacaron con disparos de arma de fuego a un sereno.

Los uniformados se percataron que detrás de sus pasos ya estaba el sereno, por lo que en su huida arrojaron una piedra al empleado dándole en la rodilla derecha, y otro de los delincuentes, disparó con un arma de fuego, no logrando el objetivo de herirlo.

En ese escape, el ladrón perdió el arma de fabricación casera (tumbera), huyendo ambos sujetos entre las malezas y la oscuridad.