Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/219415

Fontana: apuñaló gravemente a su hermano porque no le dio dinero

Un hecho de sangre sucedió en el barrio 100 Viviendas de Fontana, donde una persona quedó gravemente herida y su hermano alojado en la comisaría.

Una pelea entre hermanos en el barrio 100 Viviendas de Fontana terminó con uno herido de arma blanca y el agresor detenido acusado por intento de homicidio, pudo saber NORTE.

Una trifulca que está en plena etapa investigativa por parte de la fiscal número 3 Roxana Soto, derivó en un ataque por parte del menor de los hermanos con un cuchillo.

Fuentes de la investigación precisaron a este diario, que un hombre  de 33 años debió ser trasladado al hospital Julio C. Perrando por una herida debajo de la tetilla izquierda, cuando al parecer su hermano de 31 lo atacó. Los motivos que desencadenaron en esta agresión, es que el menor  le habría pedio dinero a su hermano  para comprar comida y este se negó a darle esa plata .

Los servicios médicos con intervención de la comisaría segunda de Fontana, debieron trasladar al herido al nosocomio de la capital chaqueña, mientras el agresor quedó detenido por tentativa de homicidio.