Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/219406
PRIMERA NACIONAL

For Ever plantó bandera y se trajo empate caliente de la casa de Ferro

Fue 0 a 0 en Caballito. El "Negro" sufrió las expulsiones de Romero, Alarcón y Cuello. Torres vio la roja en el elenco local. El domingo, a las 16, va ante Mitre como local.

For Ever rescató un punto importante en Caballito al terminar 0 a 0 ante Ferro Carril Oeste, en juego de la 21ª fecha de la Primera Nacional del fútbol argentino.

Lautaro Gordillo y David Valdez luchan por la posesión del balón. Desde atrás observa todo el capitán del elenco chaqueño Yair Marín.

El "Negro" terminó con tres jugadores menos por las expulsiones de Matías Romero, Gonzalo Alarcón y Álvaro Cuello. Y el "Verde" con diez por la roja a Lautaro Torres.

El elenco chaqueño terminó la jornada en el 16° lugar, fuera de la zona de Reducido. En la próxima fecha, los dirigidos por Daniel Cravero recibirán a Mitre de Santiago del Estero, el domingo a partir de las 16 en el Juan Alberto García.

EL PARTIDO

Partido parejo de arranque, con los dos equipos peleando en el medio. Bien Ferro, con la conducción de Mosca y buenas escapadas por izquierda de Giacone, pero sin llegar al área de Mattalía, que sorprendentemente le ganó la pulseada a un histórico como Canuto.

For Ever, por su parte, esperó replegado y ordenado, no tuvo muchas corridas en ataque y Garnerone tuvo que luchar, y mucho, contra los centrales.

Sobre el cierre del primer tiempo tuvo la más clara el "Negro", con un remate de Lucero que exigió a Miño. Cravero metió a Matías Romero por un Emanuel Díaz que ya tenía amarilla y en un cruce estuvo a punto de ver la roja. Por él ingresó Matías Romero, que duró muy pocos minutos ya que se peleó con Lautaro Torres y ambos vieron la roja.

En el complemento, y ya los dos con 10, hubo más espacios y For Ever lo esperó bien ordenado atrás. Otra vez estuvo cerca For Ever con un remate de Allende que exigió al arquero, aunque antes hubo un claro penal contra Gaspar Triverio que el árbitro no convalidó.

La única clara de Ferro en el segundo tiempo se dio en el final: Grana metió el centro y Núñez de manera increíble la tiró arriba.

Luego llegaron las expulsiones de Gonzalo Alarcón (doble amarilla) y Álvaro Cuello (era solo para amarilla), y For Ever sufrió hasta el final porque el árbitro dio 9 minutos de descuento, pero el "negro" resistió y cosechó un buen punto en Caballito.

Ahora el elenco chaqueño recibirá a Mitre de Santiago del Estero, el domingo, a partir de las 16, en el Juan Alberto García.

En otros partidos jugados en la jornada de ayer, Sacachispas y Atlanta empataron sin goles Villa Soldati, en tanto que Güemes de Santiago del Estero dio la nota al vencer como visitante por 2 a 0 a Nueva Chicago, con los goles de Retamar y Comas.

Marcos Daniel Acosta

Síntesis

FERRO CARRIL OESTE

Marcelo Miño
Hernán Grana
Nahuel Arena
Misael Tarón
Darío Cáceres
Nicolás Gómez
Claudio Mosca
Lucas Román
Lautaro Torres
Lautaro Giaccone
Lautaro Gordillo
DT: Branda- Kohan

CHACO FOR EVER

Joaquín Mattalia
Gaspar Triverio
David Valdez
Yair Marín
Leandro Allende
Sánchez Paredes
Gastón Novero
Emanuel Díaz
Álvaro Cuello
Gonzalo Lucero
Martín Garnerone
DT: Daniel Cravero

Incidencias: 46PT M. Romero (FE) y L. Torres (F). 47ST G. Alarcón (FE) y 55ST A. Cuello (FE), expulsados.

Árbitro: Jorge Broggi. Asistentes: Juan Pablo Millenaar y Javier Mihura. Cuarto: Alejandro Porticella.

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri, de Ferro.