Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/219229

Pesar en el Colegio de Abogados de Resistencia por fallecimiento de Ana Rouvier

Desde el Colegio de Abogados y Procuradores de la primera circunscripción judicial expresaron gran pesar y consternación por la muerte por causas naturales de la integrante de la comisión directiva, doctora Ana Rouvier de 29 años.

Ana Rouvier (Izquierda) junto a sus colegas de la Comisión Directiva del Colegio de Abogados.

"La abogada fue hallada sin vida en la tarde de este miércoles en su departamento en el centro de Resistencia. La repentina muerte origina dolor y consternación a todos los que integramos el Colegio de Abogados", señalaron desde la entidad, quienes también acompañan a la familia "en este difícil momento", indicaron desde la institución presidida por Sergio Soucasse.

La integrante de la comisión directiva del Colegio de Abogados, doctora Ana Rouvier, falleció a los 29 años.

Rouvier , quien tenía 29 años era integrante de la comisión directiva y había sido parte del anuncio del concurso literario sobre el Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento con motivo de los 28 años del Colegio de Abogados, y el cual está abierto hasta el 25 de julio. Además, era profesora de la Universidad  Gastón Dachary.

"Se nos fue una gran luchadora por el libre ejercicio profesional en el Chaco, una idealista que ante todo, defendía a sus colegas que a diario buscaban respuestas para los justiciables, y tenía un enorme compromiso y vocación de servicio", expresó el abogado José René Galassi. "Ante todo era una gran persona y con sobrados valores", concluyó Galassi al referirse al deceso por causas naturales de su colega conocida como "Anita".

La doctora Ana Rouvier (centro), junto al presidente de la Comisión Directiva del Colegio de Abogados, Sergio Soucasse.