Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/219203
EL “NEGRO” VIENE DE ELIMINAR A ARSENAL EN LA COPA ARGENTINA

For Ever quiere dar un nuevo golpe copero ante Talleres

Se verán las caras hoy, a las 21.10, por los 16avos. de final en Salta. Cravero pone lo mejor que tiene. La "T" también va con titulares.

For Ever buscará dar un nuevo golpe en la Copa Argentina de fútbol (viene de eliminar a Arsenal) cuando hoy, a las 21.10, enfrente por los 16avos. de final a un Talleres de Córdoba que está atravesando un buen momento, ya que desde hace seis años se afianzó en la Primera División y hoy está en los octavos de final de la Copa Libertadores.

For Ever entrenó ayer por la mañana en el predio de la Liga Salteña de Fútbol. El “Negro” viene de eliminar a Arsenal de Sarandí en 32avos. de final y ahora buscará dejar en el camino a un grande del interior como Talleres de Córdoba (Foto: prensa For Ever).

El partido se disputará en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta y se espera un buen acompañamiento tanto de hinchas chaqueños como cordobeses. El árbitro del encuentro será Jorge Baliño.

El ‘negro‘ arribó ayer por la mañana a Salta y ya entrenó en el predio de la Liga Salteña bajo las órdenes de Daniel Cravero.

Si bien la semana pasada el DT tenía pensado poner un elenco alternativo en el duelo copero de esta noche, tras el 1-1 del sábado ante Independiente Rivadavia de Mendoza -fecha 20 de la Primera Nacional- ya señaló en conferencia de prensa que pondría el mejor equipo posible ante la ‘T‘ cordobesa.

Tomando como referencia el partido ante los mendocinos habrá cuatro cambios: David Valdez por Alexis Niz, Yair Marín por Gastón Martínez, Gastón Novero por Enzo Gaggi y Gonzalo Alarcón por Diego Sánchez Paredes.

Y no se descarta que hay un quinto cambio si decide jugar 4-1-4-1, allí saldría Matías Romero y se metería Enzo Bruno. También viajaron Joaquín Mattalía, Martínez, Franco Canever, Marcos Giménez, Oscar Gómez, Sánchez Paredes, Emanuel Díaz y Nicolás Trecco.

Talleres también pondrá lo mejor que tiene, a pesar de lo apretado de su calendario y de que en una semana jugará los octavos de final de la Libertadores ante Colón de Santa Fe.

El portugués Pedro Caixinha quiere apostar fuerte a la Copa Argentina, torneo en el cual la ‘T‘ llegó a la final en la edición pasada y cayó en la final ante Boca por penales.

En los octavos de final, el ganador aguardará por Newell’s o Aldosivi, que jugarán el 29 de junio en el estadio de Unión de Santa Fe.

VENTA DE ENTRADAS

Hoy, de 16 a 21, habrá expendio de populares y plateas en las boleterías del estadio Padre Martearena (Av. Juan Pablo Segundo, Salta). En cuanto a los precios, las populares: $2000; plateas: $3500; menores (de 3 a 12 años para popular): $1000.

DOS LESIONES

Dos malas noticias recibió For Ever en las últimas horas. El defensor Marcos Fissore sufrió rotura de ligamentos de rodilla derecha (seis meses de recuperación) y el volante Enzo Gaggi un desgarro en el isquiotibial izquierdo (28 días de recuperación).

Además, se siguen recuperando Lucas Fernández (sobrecarga en el gemelo) y Claudio Vega (fractura de pómulo derecho).

Formaciones

CHACO FOR EVER

Gastón Canuto
Gaspar Triverio
David Valdez
Yair Marín
Leandro Allende
Gastón Novero
Gonzalo Alarcón
Álvaro Cuello
Gonzalo Lucero.
Martín Garnerone
Romero o Bruno
DT: Daniel Cravero

TALLERES DE CÓRDOBA

Guido Herrera
Gastón Benavidez
Marcos Catalán
Rafael Pérez
Enzo Díaz.
Rodrigo Villagra
Christian Oliva
Matías Esquivel
Héctor Fértoli
Michael Santos
Federico Girotti
DT: Pedro Caixinha

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Padre Martearena, de Salta.

Hora: 21.10