Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/218909

Pampita reveló cómo se toma las críticas que recibe en las  redes: ‘Es muy difícil que algo me afecte o moleste‘

Carolina ‘Pampita‘ Ardohain  siempre está en boca de todos, ya sea por su trabajo en los medios  o por su vida familiar, pero en los últimos días, su nombre se  convirtió en tendencia en las redes luego de que una usuaria de  Twitter señalara que había aumentado de peso luego de ser madre. 

   El comentario fue duramente criticado, pero, lejos de ofenderse  o angustiarse, la modelo asegura que su trayectoria le dio el  temple para que nada le quite la alegría.

   ‘Estoy acostumbrada a la crítica o lo que digan, es muy difícil  que algo me afecte o moleste‘, explicó en una entrevista con Pasa  Montagna, en Radio Rivadavia. 

   Y contó por qué hace que el público sea partícipe de todo lo  que hace: ‘En mis redes siempre invito a que la gente vea lo que  hago en mi rutina diaria, trato de abrir la puerta para que vean  mi otro lado‘.

   Además, destacó que tanto ella como toda su familia reciben  mucho cariño de parte de sus seguidores y que ellos celebran la  forma en la que se muestra porque la sienten ‘más cerca‘. 

   Con estos antecedentes en el plano virtual, a la modelo se le  ocurrió hacer Siendo Pampita, un reality sobre su vida que acaba  de estrenar su segunda temporada en la plataforma Paramount+.

   ‘En la primera temporada no sabía si iba a quedar embarazada o  no. Avisé que estaba haciendo un tratamiento para quedar  embarazada porque hacía un año que estaba intentando y no  quedaba‘, relató sobre los capítulos que se centraron en la  gestación y el nacimiento de Ana, su primera hija con Roberto  García Moritán, y cómo vivieron la llegada de un nuevo integrante  a la familia Beltrán, Bautista y Benicio -los nenes que tuvo con  Benjamín Vicuña- y Santino y Delfina, los hijos del legislador  porteño y Milagros Brito.

   Pero la pandemia hizo que debieran adaptar los planes de  filmación a los protocolos, motivo por el que terminaron mostrando  la dinámica familiar más íntima, ya que no podían juntarse con  mucha gente e incluso terminaron grabando muchas imágenes con sus celulares. En cambio, la segunda parte del reality contó con un gran despliegue. 

   ‘Pudimos mostrar el bautismo de Ana, viajar con toda la familia  a Punta Cana y ver con la llegada de la bebanos cambió a todos  con su llegada y la ternura a flor de piel‘, expresó.