Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/218872

Entró a robar al negocio de su vecina sin saber que había cámaras de seguridad

El joven delincuente aprovechó la madrugada para ingresar al negocio que ya se encontraba cerrado, sin saber que la dueña del local estaba vigilando desde las cámaras de seguridad. No sólo advirtió que su negocio estaba siendo robado, sino que también pudo identificar.

El hecho fue denunciado por la mujer, de 39 años que señaló que durante la madrugada sufrió el robo de mercadería y electrodomésticos de su negocio, ubicado en el barrio Guiraldes.

La mujer, pidió a los agentes policiales que vieran las cámaras de seguridad ya que ella, al ver las imágenes identificó a su vecino como autor del robo.

Teniendo estos datos, los agentes de la Comisaría Quinta fueron al domicilio del sujeto y lo detuvieron. En su poder incautaron varias botellas de fernet, pegamentos, un chocolatín, cajas de cigarrillos, una notebook, un lector de precios, además de un cargador de celular y pc.

El detenido junto a los secuestros fueron llevados a la unidad, donde se iniciaron las actuaciones judiciales por "Supuesto Robo".