Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/218856

Un joven fue asesinado en Castelli: hay tres detenidos

Un joven de 20 años, identificado como Bruno Gabriel Quiroga recibió una puñalada que acabó con su vida en segundos. El hecho sucedió cerca de las 7 de la mañana en el barrio Curishi, de Juan José Castelli.

Minutos después, agentes de la Segunda de Castelli, ya tenían demorados a los presuntos autores.

A las 6:50 aproximadamente, personal de la Comisaría Segunda de Juan José Castelli, fueron alertada que en el barrio Curishi, una persona recibió una herida de arma blanca y pedían la intervención policial y médica.

Junto a una ambulancia del Hospital del Bicentenario, llegaron al lugar. Hallaron a un joven de 20 años, identificado como Bruno Gabriel Quiroga, quien presentaba una herida de arma blanca y no contaba con signos vitales, de acuerdo a lo informado por el facultativo que lo asistió.

Agentes policiales abocados a la investigación del hecho, supieron que Quiroga tuvo una riña con otros tres sujetos, quienes huyeron de la zona luego de lesionarlo.

Con las identificaciones obtenidas, los fueron a buscar y los demoraron, para luego ser llevados a la comisaría.

Por disposición Magistratura interviniente, en el lugar se hizo presente Lic. Alcaraz José de Gabinete Científico del Poder Judicial y la División Bomberos.-