Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/218293

Misa de la Divina Misericordia

La comunidad de la parroquia María Auxiliadora del colegio Don Bosco invita a la celebración de la misa de la Divina Misericordia que se hoy,  jueves 26, a la 15. Se encenderá la llama de la misericordia (traer velas).

Además, recuerdan que a las 14.30, se rezará la Coronilla y piden a quienes concurran a la parroquia colaborar de alimentos no perecederos, que serán destinados a quienes más necesitan. Intensiones y donaciones en www.parroquiamariaauxiliadora.com.ar

Por los matrimonios

Además, recuerdan que se realizará la santa misa por los matrimonios. La celebración se llevará a cabo a las 20 y la actividad se realiza en el marco del "Encuentro matrimonial Mundial".

Campaña de sostenimiento

Desde la comunidad parroquial informaron que está en marcha la campaña para el sostenimiento de la formación de consagrados del seminario  La Encarnación. Al respecto, señalaron que desde las 8 a 20, en la portería del colegio Don Bosco, se reciben donaciones de mercaderías.

Los elementos pueden ser aceite, gelatina, flan, lentejas, garbanzos, caballa, dulce de batata y membrillo. Además, agua lavandina, detergente, jabón en polvo, rollo de cocina, detrítico, papel higiénico, escoba, trapo de piso, franela, insecticidas, trapos de piso, etc.

También se pueden realizan donaciones a través de transferencia bancaria: CBU. 3110030201000059599039. Indicar destino de fondos: Formación sacerdotal.

Actividades en San Javier 

El próximo sábado 28, en el templo parroquia de la Iglesia San Javier, Colón 428, se realizará la jornada de Avivamiento en el "Espíritu Santo". La actividad es sin costo, se desarrollará de 8.30 a 12.30 y es organizada por la Arquidiócesis de Resistencia de la Renovación Carismática Católica (RCC). 

Además, la parroquia San Francisco Javier se encuentra recibiendo donaciones que ayuden a las familias más necesitadas a pasar los días fríos. Por ello solicitan, con suma urgencia, frazadas, abrigos y medias, como así también calzados (sobre todo de hombre). Los mismos son recepcionados por Caritas en San Javier. Para mayor información o para poder coordinar un aporte, comunicarse con Mele al 3624815011.