Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/217786

Tras confirmar su separación con Guillermina Valdés, Marcelo Tinelli anunció su vuelta a la tele

El conductor confirmó que volverá a la pantalla chica con un nuevo formato.

El martes por la noche estalló la bomba de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Después de nueve años juntos y un hijo en común -Lorenzo- la pareja decidió poner punto final a la relación.

Sin embargo, en el plano laboral, el conductor continúa yendo de proyectos y muy pronto podrá vérselo en la televisión una vez más. Luego de despedirse en el 2021 al cierre de "La Academia" de "ShowMatch", Tinelli vuelve a la pantalla de El Trece con una nueva apuesta que anunció en sus redes sociales.

"Volvemos con todooo! Se viene "Canta conmigo ahora". Muy pronto por El Trece!!!!", anunció entusiasmado en su perfil de Twitter junto a un clip que revela detalles de cómo será la nueva competencia. Si bien no confirmó cuándo será la fecha de estreno, adelantó que se tratará de un nuevo concurso de talentos musicales.

Los concursantes se enfrentarán a un jurado compuesto por 100 expertos que evaluarán su performance sobre el escenario. El objetivo es que el competidor logre que todos los jueces canten con él. Se trata de un formato que resultó un éxito en varios países del mundo.

"¿Estás preparado para una experiencia única?", expresa el clip adelanto junto a imágenes de lo que se podrá ver en el ciclo. También confirmaron que abrieron las audiciones para sumarse a participar.

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli separados

Las primeras versiones de su separación comenzaron a circular el martes por la noche con una noticia de Infobae que revolucionó a la farándula argentina. Momentos después Ángel de Brito aseveró en "LAM" que Tinelli había confirmado la información y ya no quedaron dudas.

Según trascendió, fue la empresaria quien habría decidido no continuar con el romance. El vínculo de la pareja no estaba en su mejor momento luego de sus respectivos viajes. El conductor se fue a México a visitar a su hija Mica que vive allí con su novio, el futbolista Licha López; y Guillermina pasó unos días en Europa con sus hijas para acompañar a Paloma a instalarse en Londres.

De todas formas, consultada por la inesperada novedad, la modelo reveló que quedó "en buenos términos" con su ex. "Estoy bien, nos separamos en buenos términos y nos llevamos súper bien, todo en armonía", confesó a Ciudad, y aseguró: "Hay mucho amor entre todos los que formamos esta familia ensamblada durante estos años".