Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/217251
Liga Argentina de Básquetbol

Villa San Martín va por el primer chico ante San Isidro

El partido se jugará desde las 21.30. En la fase regular se enfrentaron cuatro veces con tres victorias para el "Rojo" y una para el equipo chaqueño.

Tras dejar en el camino a Libertad de Sunchales y con el firme objetivo de robar algún punto en San Francisco, Villa San Martín visitará hoy a San Isidro en el marco del primer partido de la serie de cuartos de final de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol.

El “Nido de las Águilas” será el escenario del primer duelo entre San Isidro y Villa San Martín.

El partido se jugará desde las 21.30 en ’El Nido de la Águilas’. Cabe destacar que el cruce ante los cordobeses, que se jugará al mejor de 5 juegos, comenzará hoy y el viernes en San Francisco y el 2 de mayo se mudará a Resistencia. En caso de que la definición requiera de un cuarto partido, se disputará el miércoles 4 también en la capital chaqueña, y si fuese necesario un quinto, será el 6 de mayo en Córdoba.

En la fase regular de esta temporada se enfrentaron 4 veces con 3 victorias para el ’Rojo’ y una para el equipo chaqueño. En lo que se refiere a los otros cruces, Central de Ceres será local de Ameghino de Villa María a partir de las 21.30, en tanto Barrio Parque recibirá desde las 21 a Salta Baske. La última llave la animarán Independiente (SdE) e Independiente de Oliva, quienes jugarán también desde las 21.

LAS LLAVES

21hs: Independiente (O) (1°) vs. Independiente (8°) 21hs: Barrio Parque (3°) vs. Salta (6°) 21.30hs: San Isidro (2°) vs. Villa San Martín (7°) 21.30hs: Ceres (4°) vs. Ameghino (5°)