Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/217045

Leonardo Fernández tie­ne definido su once ideal

Ante Crucero del Norte de Misiones repetirá equipo por quinta ocasión consecu­tiva.

El plantel entrenando en el Estadio Centenario.

El duelo de la quinta fe­cha de la Zona Norte del Fe­deral A ante el ’Colectivero’ se jugará el domingo a las 19 en el Centenario y contará con el arbitraje de Federico Guaymas Tornero, que será secundado por Luis Fernan­do Ortiz y Ricardo Williams.

El andar de Sarmiento en el Federal A es casi perfecto, ya que luego de 4 fechas el elenco chaqueño comanda con 10 unidades la Zona Norte del certamen de as­ censo junto a Racing de Cór­doba.

Es por ello que el en­trenador Leonardo Fernán­dez no tiene dudas del once y sin ninguna baja a la vista repetirá ante Crucero del Norte el mismo equipo que viene de ganarle a Sportivo Las Parejas el pasado fin de semana por 1 a 0.

Así, y de no mediar inconvenientes, el ’Decano’ formaría con Li­sandro Mitre; Rodrigo Ló­pez Alba, Facundo Ruiz, Héctor González y Luciano Lapetina; Matías Mansilla y Emmanuel Pío; Gonzalo Ca­ñete, Israel Roldán y Sergio Sagarzazu; Maximiliano Bri­to. En este marco y anali­zando el buen presente de Sarmiento, Maximiliano Brito y el entrenador Leo­ nardo Fernández dejaron sus sensaciones.

’Estamos con ganas de que llegue el partido ante Crucero del Norte y con el objetivo de volver a ganar de local para revalidar lo que logramos en estos partidos como visitan­ te’, dijo Maximiliano Brito. Y añadió: ’Sabemos que en ataque tenemos jugadores desequilibrantes y nuestra tarea principal es mantener el arco en cero porque en ofensiva sabemos que en al­gún momento vamos a desequilibrar’.

A su turno Leonardo Fer­nández sintetizó: ’Sabemos que Crucero del Norte es un rival de cuidado, muy prolijo y ordenado, pero lo princi­pal es saber y tener claro lo que tenemos que hacer no­sotros desde el juego y cómo no podemos plantar en nuestra casa para contra­rrestar al rival’. Y dejó en claro: ’Tenemos a todos los jugadores a disposición, y luego de este arranque so ñado esperemos equivocar­ nos lo menos posible’.