Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/216399

Despiste y vuelco en ruta nacional Nº 95

Un automóvil terminó en una alcantarilla sobre Ruta Nacional 95, entre Villa Ángela y Coronel Du Graty, el pasado sábado alrededor de las 7.15, según indicaron fuentes policiales.

Coronel Du Graty (agencia)   Las mismas fuentes policiales confirmaron que el hecho se produjo cuando un conductor de 38 años de edad, oriundo de la ciudad de Villa Ángela,  perdió el control de su automóvil. 

En el kilómetro 1002, sobre ruta nacional Nº 95, tras perder el control, el automóvil salió despedido  de la cinta asfáltica y terminó en el interior de una alcantarilla sin agua.

El conductor fue asistido y trasladado hacia un sanatorio de la ciudad de Villa Ángela, donde se informó que presentaba escoriaciones en distintas partes de su cuerpo y fractura de muñeca de su brazo izquierdo. A las horas, afortunadamente recibió el alta médica.

Tomó intervención el personal de la División Transito Urbano y Patrulla Vial, personal de la División Criminalística Villa Ángela y colaboró el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta localidad.

En el lugar se realizó acta pertinentes  conforme lo establecido. "Se instruyeron las actuaciones judiciales de rigor", dijo Mariano Rudaz Comisario de la localidad.