Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/215952
Liga Argentina de Básquetbol

Villa San Martín ante Echagüe para cerrar la serie de local con victoria

El partido ante los entrerrianos se jugará desde las 21.30 en reducto del "Tricolor". Los chaqueños ocupan la séptima posición de la Norte.

Luego del triunfo ante Libertad de Sunchales y con el objetivo de seguir escalando posiciones en la Conferencia Norte, Villa San Martín recibirá a Echagüe de Paraná en el marco de una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquetbol.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio ‘Tricolor’, sitio en Saavedra 135 de la ciudad Resistencia y contará con el arbitraje de Daniel Rodrigo, Sebastián Vasallo y Juan Camaño; en tanto que Carlos Coronel estará como comisionado técnico.

El plantel de Villa San Martín viene con el ánimo en alza y buscará confirmar su buen presente en el duelo ante los entrerrianos.

En la previa, el elenco chaqueño llega en óptimas condiciones, ya que las cosas en los últimos juegos le fueron favorables y lo mejor es que por muchos lapsos se jugó bien, con varios puntos altos y lo mejor es que los resultados le fueron favorables. Además Gastón Castro pudo recuperar a Vieta y Guaita, jugadores fundamentales en el buen presente del ’Tricolor’.

Hoy Villa San Martín suma 45 unidades, con un récord de 13 triunfos y 9 derrotas en 22 presentaciones, en tanto que Echagüe, que tiene jugadores de la talla de Bruera, Stival y Morgan, viene teniendo una campaña para el olvido don 34,5 puntos, y un récord de 3 partidos ganados y 21 derrotas.

LO QUE VIENE

25/03: 21:30 - Balsuar Central (Ceres) - Villa San Martín

27/03: 20:00 - Independiente (SdE) - Villa San Martín

01/04: 21:30 - Villa San Martín - Independiente (O)

06/04: 21:30 - San Isidro - Villa San Martín

08/04: 21:30 - Libertad - Villa San Martín