Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/215081

CARTAS DE LECTORES

Pese a todo, Achasodia sigue adelante

Señor director de NORTE:
Nuestra entidad sufrió, como todas las entidades avocadas al bien público con sede propia, un gran golpe que casi nos hace bajar los brazos, pero no está en nuestro ADN rendirnos y lentamente y con un esfuerzo muy grande apoyados en la solidaridad de la sociedad toda y ayudados por el compromiso de personas de bien nos fuimos poniendo de pie.
Sin un aporte estatal fijo, dependemos de una cuota societaria, eventos benéficos y eventuales aportes del sector público.
Pero Achasodia cumple y es para nosotros motivo de orgullo el llamado a asamblea anual ordinaria para hoy 24 de febrero a las 19, en la sede de nuestra entidad —López y Planes 856—, donde se pondrán a disposición de los socios los balances que corresponden a los períodos de pandemia.
Como así también se votarán cambios en la Comisión Directiva.
Convocamos a socios amigos y colaboradores a este momento tan especial para nosotros ya que representa la ardua tarea de poner a Achasodia definitivamente de pie.

COMISION DIRECTIVA DE ACHASODIA

RESISTENCIA 

................................................................................................................................................

Gratitud con el intendente de Resistencia 

Señor director de NORTE:   
Tengo el agrado de dirigirme a usted y a través de su digna e importante sección de este prestigioso medio, hacer llegar mi profundo agradecimiento al señor intendente de la Ciudad de Resistencia M.M.O. Gustavo Martínez por concederme la asignación del beneficio del título terciario universitario obtenido en la Universidad Tecnológica Nacional de Técnico Superior en Seguridad Vial y, junto a mí, muchos otros compañeros profesionales en la municipalidad que venían tramitando beneficios, que a mí en particular me costó cuatro años largos y duros de constante lucha conseguirlo .
 Agradezco al señor intendente dejar de lado banderas políticas con el principio de equidad, igualdad y justicia concediéndome este beneficio, por el cual quiero hacer llegar por este importante medio mi reconocimiento.

EDGARDO ROLANDO AGUILAR
DNI 22.191.325  
RESISTENCIA        

.............................................................................................................................................................                                           

El descontento de un ciudadano

Señor director de NORTE:
He presentado una denuncia —para ser analizada ante las autoridades que correspondan— acerca de las condiciones edilicias existentes en la Cooperativa Frutihortícola, además de la falta de ambulancia, falta de higiene en los encargados de los diferentes puestos, la falta de pavimento y el mal funcionamiento de los sanitarios.
Manifiesto además que los encargados del acceso al predio de la cooperativa no me permiten el ingreso.
Expongo además mi descontento ante esta situación, debido a la gran cantidad de consumidores que adquieren sus productos en esta cooperativa.

JOSÉ DANIEL GARCÍA
DNI 12.470.349
RESISTENCIA 

............................................................................................................................................................