Básquet formativo: visitamos las prácticas en Hindú Club
NORTE PLAY sigue recorriendo los clubes de la ciudad para conocer las novedades en el comienzo de las actividades del minibásquet y del básquet formativo. Hoy los invitamos a ver las prácticas de Hindú.
En el "bólido verde" entrenan de lunes a viernes unos 200 chicos, guiados por un staff de profesores bajo la coordinación deportiva de Ramiro Díaz Cuello.
Junto a este video, publicamos toda la info sobre horarios de entrenamientos en las distintas categorías, los profes a cargo y los requisitos para sumarse, ya que el club tiene protocolos ajustados a la situación sanitaria.
Minibásquet
Mosquitos (4 a 8 años): martes y jueves de 17 a 18
Premini y Mini (9 a 12 años): lunes, miércoles y viernes de 17 a 18
Profesores a cargo: Steve Washington, Gustavo Quintana y Lautaro Caballero

Formativas (desde los 13 años hasta los 19 años)
Todas las categorías entrenan de lunes a viernes:
-U13: 18 a19
-U15: 19 a 20
-U17 y U19: 20 a 21
Profesores a cargo: Uriel García, Ramiro Díaz Cuello y Marcos Greatti.
Quienes quieran sumarte, deben acercarse al club, en calle Franklin 56. Allí, pueden acceder a un día de prueba antes de incorporarse.
Los protocolos: llevar cada uno su botella de agua, alcohol en gel y el uso constante dentro del establecimiento del barbijo. No se requiere pase sanitario.














