Mundial de Qatar 2022: Argentina es el segundo país que más entradas compró
Faltan pocos meses para que inicie el Mundial de Qatar 2022, se estima que será el último de Lionel Messi debido a que llegaría con 35 años.
El miércoles se pusieron a la venta las entradas para los partidos, los hinchas argentinos se quedaron en el segundo puesto.
Tras ganar la Copa América en Brasil, el aficionado argentino quedó expectante a lo que pueda suceder este año con la Copa del Mundo. Es que con Lionel Scaloni a la cabeza, la hinchada le tiene toda la fe para llegar lejos.

Pese al momento económico que vive el país, Argentina se ubicó en segundo lugar como la segunda nación que más entradas pidió para el Mundial, la primera posición es la anfitriona, Qatar.
En la cuenta oficial de la FIFA en Twitter reveló que en tan solo 24 horas se vendieron más de 1,2 millones de entradas en todo el mundo. El resto de la lista lo ocupa México, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, India, Arabia Saudita, Brasil y Francia, cuya primera tanda finaliza el 8 de febrero.
El pedido de tickets en esta instancia se puede adquirir en el sitio oficial de la FIFA además se realizan independientemente del orden de llegada, ya que todas las entradas se asignarán después del cierre del período de la solicitud de los boletos.
Temas en esta nota

"Diciembre, el mes más lindo de mi carrera deportiva"
Leo Messi celebró el aniversario de la Copa del Mundo

Cuánto cuestan el álbum y las figuritas de la Copa América 2024

"Francia no es sólo Mbappé", advirtió el entrenador argentino Lionel Scaloni
Se viene la gran final

Messi y Julián le dan la victoria a Argentina ante Croacia y sueña con la final
MUNDIAL DE QATAR 2022

Presentaron la pelota que se utilizará en las semifinales y la final del Mundial de Qatar

Desmontarán el Estadio 974 de Doha
MUNDIAL DE QATAR 2022

Cómo quedaron los cruces de los octavos de final
MUNDIAL DE QATAR 2022










