Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/214050

Vecinos de La Toma rescataron a una adolescente de una presunta violación 

A través de videos que se viralizaron anoche, se dio a conocer una ingrata situación de abuso y posible caso de violación en la vivienda de un hombre adulto en el barrio La Toma, de Barranqueras.

Un extraño comportamiento en la vivienda de un vecino del barrio La Toma, alertó a jóvenes que se encontraban allí, quienes de inmediato comenzaron a tomar imágenes de lo sucedido y a pedir al dueño de dicha casa, que suelte a la mujer. 

En las imágenes se puede apreciar a la que la adolescente, de 18 años, aterrada pidiendo salir de ese lugar. Además, el hombre, con el fin de amedrentar a los jóvenes, recurrió a amenazarlos con un arma  de fabricación casera. 

Al ver que el hombre no dejaba ir a la mujer y tenía en su posesión un arma de fuego, los vecinos llamaron a la policía de la localidad portuaria, quienes intervinieron rápidamente. A los pocos minutos, se supo que se trataba de un hombre, de 72 años de edad, identificado con las iniciales E. F. M., quien fue detenido por "Supuesto abuso sexual simple, supuesta tentativa de abuso sexual con acceso carnal y tenencia de arma de guerra". Se secuestró el arma y las municiones que tenía en su poder.