Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/213591

Autovía 11: siguen los trabajos y las habilitaciones parciales 

 Aseguran que, con el acceso por avenida 25 de Mayo recientemente habilitado, se alivia la rotonda de Alvear y hay otra opción de comunicación con Fontana.  

La empresa Decavial SAICAC, contratista de la obra de construcción de la autovía de la ruta nacional 11 en la travesía por la ciudad de Resistencia (tramo Cementerio Parque Jazmín–autódromo Yaco Guarnieri), informó la habilitación de la avenida 25 de Mayo como entrada y salida hacia y desde ruta 11 por la doble calzada nueva.

De esa manera, la vinculación entre Resistencia y Fontana cuenta con una nueva vía de comunicación, que alivia el volumen de tránsito actual de la rotonda de avenida Alvear, según destacó la empresa. 

El histórico ingreso desde ruta nacional 11 por avenida 25 de Mayo vuelve a funcionar sólo como ingreso desde la bajada del puente del ferrocarril. Los trabajos en dicho sector continuarán, por lo que se solicita extremar las medidas de precaución y respetar la cartelería y los semáforos. 

Por otra parte, en el tramo comprendido entre la rotonda de avenida Alvear y rotonda de avenida Malvinas se recuerda lo siguiente:

-la colectora Oeste (Aeropuerto) tiene sentido único de circulación hacia el Sur.

-la colectora Este (Walmart) tiene sentido único de circulación hacia el Norte.

-Las motocicletas y bicicletas no pueden circular por las calzadas centrales, sino que deben hacerlo por ambas colectoras.

Además, continúan los trabajos con movimiento de equipos viales en: 

-Ruta 11 km. 1.005 a 1.007, en colectora derecha entre rotonda de avenida 25 de Mayo y ruta 16.

-Ruta 11 km. 1.000 a 1,002. Es decir, entre Cementerio Parque Jazmín y avenida Malvinas Argentinas.

Se solicita extrema precaución y la colaboración de la población que se traslada en diferentes vehículos, prestando la máxima atención y disminuyendo la velocidad a 40km/h en los sectores de obra mencionados, y siguiendo atentamente la señalización existente. E-mail para consultas y reclamos: [email protected]