Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/213496

Murió Pancho Serra, la voz del hit "Cachete, pechito y ombligo"

Francisco Serra falleció este martes a los 61 años, en la provincia de Córdoba. Hace seis meses había sido diagnosticado ELA.

El cantante santafesino había sido diagnosticado hace seis meses de la enfermedad degenerativa y estaba radicado hace algunas décadas en la localidad de Villa Giardino en las sierras cordobesas.

El grupo era conocido en los '90 por su interpretación de la canción "Cachete, pechito y ombligo", entre otros hits.

Serra empezó su carrera de niño en el folclore como guitarrista y luego se fue a Buenos Aires con el grupo de rock llamado Desliz, un trío que buscaba el estilo de "The Police".  

Posteriormente, se pasó a la música popular con "Pancho y la Sonora Colorada", grupo de música tropical que puso a bailar a miles en las discotecas en los '90.

"Con un profundo dolor en el alma, hoy nos toca despedir a una excelentísima persona que dedicó su vida a lo que más amaba su familia y la música", escribieron sus familiares en la página oficial de la banda en Facebook.

Y expresaron: "Gracias por todo lo que nos brindaste como papá y como marido, y todas las sonrisas que supiste llevar a personas de todo el mundo a través de tu música".

Fuente: Cadena 3