Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/213380

Cayó granizo en Córdoba y se hizo un tremendo fernet

Un joven no desaprovechó la oportunidad que le brindaba la tormenta y enfrió la bebida mientras disfrutaba del espectáculo natural.

Aprovechando que en distintos sectores de la provincia de Córdoba, las tormentas que se presentaron durante la tarde del domingo también descargaron granizo, un joven utilizó los hielos para preparar la popular bebida.

"¡Esto no es coca, papi!". Aprovechó que cayó granizo y se armó un fernet. Foto: Gentileza

Ocurrió en el dique Los Molinos, al sudoeste de la capital provincial, donde un gran número de personas decidió ir a pasar el fin de semana o comenzar sus vacaciones. El lugar era excepcional para tratar de aplacar el intenso calor que se sintió en Córdoba.

El Servicio Meteorológico Nacional había emitido un alerta meteorológico para el centro y sur de la provincia de Córdoba, que no tardó en hacerse realidad y en diferentes localidades reportaron caída de granizo.

Fue desde el dique Los Molinos que se viralizó el video de un joven que tomó los hielos que cayeron y los utilizó para enfriar el fernet que se preparó mientras esperaba que pase la tormenta. ¡Esto no es coca, papi!

Fuente: Vía País

Temas en esta nota

FernetGranizoCórdoba