Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/212374

Zona sur: una niña le confesó a su hermana mayor que el papá la abusaba

La víctima que vive con su mamá, y dos hermanas menores, aprovechó la visita que hizo a su casa la joven de 19,  quien finalmente concurrió a la comisaría para denunciar lo que su padrastro le había hecho a una de las niñas. 

Un nuevo caso de Abuso Sexual en la Infancia (ASI) es investigado por la justicia chaaqueña, luego que una nena de 11, se animara a romper el silencio y contarle a la hermana de 19, que el papá de la primera llevaba días abusándola. El depravado a las horas fue detenido en el barrio San Antonio en Resistencia, confirmaron fuentes judiciales a NORTE.

Una joven de 19, hijastra del chacal acudió a la comisaría quinta del barrio Güiraldes a denunciar de inmediato lo que una de sus hermanitas le había confesado: fue durante una visita que la mayor realizó al domicilio de su madre que vive con tres nenas y el imputado.

El depravado a las horas fue detenido en el barrio San Antonio en Resistencia, confirmaron fuentes judiciales a NORTE.

La denunciante informó a las autoridades policiales que tiene tres hermanas, de 13, 11 y 6 años, y que la del medio se animó a contarle lo que su padre J.D.S de 40 años le había hecho durante tres días.

Una vez que los policías escucharon el testimonio de la joven, se contactaron con el fiscal en turno Francisco de Obaldía Eyeseric quien dispuso se convoque a la línea 102, y al equipo interdisciplinario  (SAINAVV) del hospital Pediátrico y ordenó la aprehensión del acusado.

Por lo cual el servicio externo de la seccional quinta salió a capturar el sujeto, a quien detuvieron en calle 26 y Fortín Rivadavia, en el barrio San Antonio. Una vez que fue revisado en sanidad policial quedó alojado en la comisaría interviniente.