Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/212338

Las Murciélagas vencieron a Colombia y obtuvieron su primera copa internacional

Fue 1 a 0 con gol de Gracia Sosa, en un partido que Argentina supo dominar, creando muchas situaciones de gol.

Buenos Aires, 2 (NA) - La Selección argentina de fútbol para ciegas, las Murciélagas, venció por 1 a 0 a Colombia y se quedó con la Copa Latinamerican, el primer título internacional para el elenco albiceleste.

Con gol de Gracia Sosa en el segundo tiempo, el seleccionado argentino se encaminó hacia el trofeo tras dominar el juego y generar una gran cantidad de situaciones claras.

De esta manera, las Murciélagas cosecharon su segunda victoria frente al conjunto ‘cafetero‘, dado que un día antes se habían impuesto por 2 a 0.

La Argentina, con el entrenador Darío Lencina, formó con Melisa Flores; Lucía D’Abramo, Gracia Sosa (capitana), Florencia Rodas y Yohana Aguilar.

Además, ingresaron Elena Quinteros, Carla Perazza, Florencia Massenzana, Silvina Ibarra y Lorena Molina (arquera) e integran el plantel Ludmila Bianchi (arquera), Constanza Carrizo y Dámaris Trudzinski.

Por otra parte, la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo felicitó a Las Murciélagas por el título, a través de las redes sociales.