Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/212255

Dugaldo Ferreyra reelecto presidente del Consorcio Caminero de Colonia Tacuarí - Este

La Asamblea sesionó tras dos años debido a la pandemia y renovó su Comisión Directiva, reeligiendo a Dugaldo Ferreyra como presidente.

La Asamblea Anual Ordinaria del Consorcio Caminero Nº 65 de Colonia Tacuarí - Este aprobó por unanimidad las Memorias y Balances correspondientes a los ejercicios económicos Nº 28 cerrado el 30 de junio del 2020 y Nº 29 cerrado el 30 de junio del 2021.

La Asamblea sesionó luego de dos años debido a la pandemia del Covid-19 y en la oportunidad renovó su Comisión Directiva, reeligiendo a Dugaldo Ferreyra como presidente.

La asamblea presidida por el presidente de la Comisión Directiva del Consorcio Caminero Nº 65 Dugaldo Ferreyra, se llevó a cabo en la Sede Social de la entidad, ubicada en el Paraje "El Palmar", camino a Colonia Tacuarí - Este, jurisdicción de Puerto Vilelas.

Estuvieron presentes el Jefe de la División Técnica – Área Consorcios Camineros de la Zona I – Makalle de DVP Luis Álvarez; el Segundo Jefe de la Zona I-Makalle de la DVP Marcos Steeman; el Delegado Suplente de la Zona I de la Asociación de Consorcios Camineros Julio Fantin; la totalidad de los integrantes de la Comisión Directiva de la Entidad vial; la contadora pública auditora Elida Esther Gimeno; socios activos y adherentes.

Los Ejercicios aprobados que no registran deudas Durante el análisis y aprobación de las Memorias y Balances de los Ejercicios Económicos 28 y 29, se remarcó que al cierre de cada uno de ellos, no se registran deudas pendientes asumidas por la administración de Consorcio Caminero Nº 65 de Colonia Tacuarí Este. "No se gasta más de lo que entra", se expresó.

Entre otras cuestiones durante la Asamblea se destacó también el trabajo que realizaron los operarios del Consorcio Caminero, para la recuperación de los caminos rurales y mantención de su transitabilidad a pesar de la Pandemia del Covid-19, lo que favoreció la salida de la producción agropecuaria de la zona.

A su tiempo el presidente de CC Nº 65 Dugaldo Ferreyra, entre otros conceptos agradeció "la confianza depositada por los socios para un nuevo mandato y el trabajo y acompañamiento constante de la Comisión Directiva".

Asimismo hizo extensivo su agradecimiento a las autoridades de la Dirección de Vialidad Provincial por el "relevante apoyo técnico que brindan a nuestra institución" y al mismo tiempo con la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco por "el constante apoyo y acompañamiento".

Seguidamente habló el Delegado Suplente de la Zona I de la Asociación de Consorcios Camineros Julio Fantin quien informó detalles de la nueva operatoria Leasing para los Consorcios Camineros y por otra parte explicó el rol fundamental que cumple la Asociación de Consorcios Camineros para "acompañar, apoyar y defender los intereses de los 102 Consorcios Camineros de la Provincial ante la DVP, principalmente en lo que hace a la distribución de los fondos.

No es que nos enfrentemos con nuestra Institución Vial, sino que mediante un diálogo formal y responsable, siempre tratamos que esa distribución, principalmente del Fondo B sea equitativa y consensuada".

Finalmente habló el Jefe de la División Técnica – Área Consorcios Camineros de la Zona I – Makalle de DVP Luis Álvarez destacando la labor cumplida para "mantener la Red Terciaria transitable, por parte de los Consorcios Camineros de las Cinco Zonas de la provincia, a pesar de la Pandemia".

Para concluir felicitó el desarrollo de la Asamblea y manifestó que "desde la DVP seguiremos brindando el apoyo y acompañamiento de siempre".

La Comisión Directiva quedo integrada de la siguiente manera: Presidente Dugaldo Ferreyra. Vicepresidente Luis Galassi. Secretario Carlos Lavia. Tesorero Héctor Zabala. Vocal Titular 1º Faustino Bravo. Vocal Titular 2º Alfredo Bravo. Vocal Titular 3º Antonio Vallejos. Vocal Suplente 1º Anacleto Britez. Vocal Suplente 2º Juan García. Vocal Suplente 3º Gabriel Penlli. Vocal Suplente 4º José Armando Funda. Los Revisores de Cuenta serán: Titular Nº 1 Roberto Carlos Marino. Titular Nº 2 Francisco Jose Rivoli. Suplente Nº 1 Armando Angel Palaya y Suplente Nº 2 Gines Alfredo Zaporiti.